domingo, diciembre 02, 2018

Novedades de Diciembre (sobre libros)


¿Cómo iniciaron el mes? Por acá con un frío raro para esta altura del año, y ya terminando un trabajo para la facultad, con los últimos esfuerzos laborales antes de prepararme para mis vacaciones de enero que pasaré en casa con libros y preparando dos trabajos más para la facu. 

Y ahora, a preparar un anotador porque se vienen algunas novedades y preventas interesantes. Y llega a full el romance para este fin de año. Las románticas estarán felices. 

Las chicas de la bahía

Las chicas de la bahía
Editorial Harlequin,  HarperCollins Ibérica
(27 de diciembre de 2018)
Novela romántica

Nicole Lord quería ser una buena esposa, pero había una gran diferencia entre apoyar a su marido y mantenerlo. Él había dejado el trabajo para escribir un guión de cine que ella no había visto nunca. Ni siquiera ayudaba a cuidar de su hijo y era ella quien tenía que ocuparse de la casa y trabajar.Shannon Rigg había conseguido un puesto de ejecutiva a costa de sacrificar su vida personal, pero ahora se estaba planteando si había tomado la decisión correcta. Una apasionante nueva relación con un tipo fantástico la había convencido de que tal vez no era demasiado tarde… hasta que él lanzó una bomba que le hizo cuestionarse si de verdad podía tenerlo todo. Aunque Pam Eiland adoraba a su marido, sentía cierto desasosiego ahora que sus hijos se habían hecho mayores. Encontrar nuevas y sensuales formas de sorprenderlo devolvió la pasión y el humor a su matrimonio, pero cuando un cambio inesperado puso su vida patas arriba, tuvo que redefinirse. Otra vez.




Los años del desmadre. Tom Wolfe

Los años del desmadre. Tom Wolfe
Editorial Anagrama
(5 de diciembre de 2018)

Los 70: ¡los años del desmadre! Un famoso atleta peleándose con un spot publicitario (y perdiendo la batalla); una mujer en un seminario de autorrealización, cuyas hemorroides provocan en el auditorio alaridos cósmicos; un piloto volando sobre Vietnam del Norte siguiendo el destino de sus 799 camaradas ya abatidos; un tipo que adopta indefectiblemente la moda correcta antes de tiempo; un escritor que revela qué es lo que realmente interesa a los escritores norteamericanos... Estos son algunos de los caracteres que emergen de estas crónicas.




Juego de corsarios. Silvia García Ruíz

Juego de corsarios. Silvia García Ruíz
Zafiro eBooks
(4 de diciembre de 2018)
Novela romántica e histórica

Cuando el joven y problemático Adrian vuelve a meterse en líos, su hermano, Lord Damian Conrad, lo envía lejos de Londres, en un largo viaje de dos años con la inestimable compañía de su antigua tripulación de piratas. Molesto con su hermano, Adrian no dudará en aprovechar el nombre que éste se forjó en alta mar cuando era un temido corsario, y muy pronto llegan a todos los puertos los rumores de que el Dragón vuelve a surcar los mares. Carmen siempre corre tras su padre para sacarlo de las peores tabernas del puerto de Cádiz, donde se emborracha una y otra vez y donde siempre cuenta que el culpable de todas sus miserias es un despiadado pirata al que todos llaman «el Dragón». Cuando Carmen se encuentra con el libertino de Adrian, lo confunde con su hermano y decide castigarlo para vengar a su padre. Y sin imaginar que se trata del hombre más inadecuado, comienza un peligroso juego tras el que asomará el Dragón que el despreocupado Adrian escondía en su interior. ¿Qué ocurrirá cuando ambos adversarios se enfrenten? ¿Obtendrá Carmen la sangre de Adrian que tanto reclama o, por el contrario, será él quien consiga atraparla con su fuego?

Hambrienta. Alissa Bronte

Hambrienta. Alissa Bronte
Zafiro eBooks
(4 de diciembre de 2018)
Novela erótica



Paula está pasando por un mal momento personal tras la repentina muerte de su madre. Se siente culpable, triste y no logra encontrar consuelo en nada ni en nadie, salvo en los brazos de un desconocido que la visita mientras duerme y la atormenta llevándola al límite para luego dejarla sin aliento e insatisfecha.Cada noche, los sueños van cobrando mayor realismo, al igual que la sensación de pertenencia, de que hay algo que la conecta de manera inexorable con su amante misterioso. Cuando cree que está a punto de perder la cordura, el hombre que la ronda noche tras noche irrumpe en su vida.¿Descubrirá Paula qué es lo que la une a él? Y él, ¿la recordará?



El sistema del tacto. Alejandra Costamagna

El sistema del tacto. Alejandra Costamagna
Anagrama
(5 de diciembre de 2018)

Ania, la protagonista de esta novela, recibe una petición de su padre: que acuda en representación de la familia a despedir a su tío Agustín, quien agoniza al otro lado de la cordillera. Para hacerlo la mujer emprenderá un viaje de mil quinientos kilómetros, que será también una huida del presente y un desplazamiento hacia las fronteras difusas de la memoria. En un despliegue de episodios y temporalidades que van desde los años setenta del siglo XX hasta las primeras décadas del XXI, con saltos hacia un pasado aún más lejano, los protagonistas de El sistema del tacto irán experimentando la agonía de sus raíces y la sensación de verse como extranjeros en los lugares que habitan. Pero no se trata solo de territorios geográficos, sino también de las familias, los afectos y las lenguas que les toca compartir. Ania y Agustín, unidos por una genealogía interrumpida y reflejados en una suerte de espejo involuntario: Ania y un padre cada vez más lejano en su extranjería chileno-argentina; Agustín y una madre –la omnipresente Nélida– cuya mente va siendo invadida por la desmemoria y el trauma histórico desde su Piamonte de origen, esa Italia de emigrantes para la que Argentina era la promesa de la América productiva y soñada.


Con R de Rock. Judith Romero Baeza


Con R de Rock. Judith Romero Baeza
Editorial Selecta
(6 de diciembre de 2018)
Novela romántica

A la guitarra Alexia Lowe, más conocida como el hada del rock, vocalista y compositora de canciones que hablan de un amor en el que no cree.Al bajo Niki Red, la abogada del diablo del grupo, una gata con ojos de miel a la que le gusta decir las cosas muy claras.A la batería Gina Tatoo, la chica de los tatuajes, impulsiva, pero con un gran corazón; suele ser protagonista de escandalosos titulares.Al saxofón y teclado Carol South, flower power donde las haya y filósofa empedernida del amor. Todas ellas forman un explosivo grupo de rock femenino, que se verá agitado por la aparición del nuevo fenómeno Youtuber: Con R de Rock. Una misteriosa banda de chicos que, sin desvelar su identidad, versiona a la perfección las canciones de las Charmed, y crearán una polémica difícil de obviar. No ayudará que su vocalista, Unai Velasco, tenga la voz más sexy y alucinante que Alexia ha escuchado en su vida. Ni que ambos amen la música por encima de todas las cosas.Londres, París, Roma, Cracovia, Ámsterdam... ¿Nos vamos de gira con las Charmed Bite y Con R de Rock?Un viaje en el que Unai peleará por defender a los que ama, Alexia aprenderá a sanar las profundas heridas que no dejan de sangrar, y todos descubrirán ese gran secreto que puede que no te hayan contado, ¿sabes cuál? #elamorexiste


Y llegaste tú, Lucas. Merche Diolch

Y llegaste tú, Lucas. Merche Diolch
Click Ediciones
(11 de diciembre de 2018)
Novela romántica

Lucas no entiende la repentina desaparición de Mónica y su imprevisto viaje a Londres para visitar a su amiga Raquel. Tal vez ésta la necesitara y de ahí el inesperado viaje.
Tras varias llamadas de teléfono fallidas, Lucas empieza a sospechar que Mónica le rehúye pero desconoce la razón. No es normal que esté tan esquiva y más después de lo que han compartido. Necesita sincerarse con alguien que le ofrezca algo de luz entre tanta oscuridad. Una conversación que vendrá de la persona que menos esperaba, Israel, el hermano de Mónica, y que le servirá para reunir la fuerza necesaria para luchar por su relación.



No es tiempo de peros. David Jiménez


No es tiempo de peros. David Jiménez
Ediciones Versátil
(10 de diciembre de 2018)
Novela suspenso o policial (?)

Ella ya no es esa policía tímida que no se atrevía a mirarlo a la cara. Él ya ni siquiera es policía.Ambos han pagado un peaje demasiado alto por trabajar al margen de la ley. Ahora lo único que los une es una causa común: encontrar al Cazador.Pero compartir un objetivo no los convierte en compañeros, solo en socios; unos socios que tendrán que lidiar con una relación amor-odio basada en engaños.Para Zoe, Marcial es el mejor medio para descubrir al verdadero culpable de la muerte de su novio. Para Marcial, Zoe es la única compañía humana que no le resulta insoportable. La búsqueda del Cazador los une en un nuevo caso, pero esta vez nada será igual. Marcial ya no tiene una placa que le impida desafiar las normas, y Zoe simplemente ha dejado de cumplirlas. Ambos iniciarán un descenso a los suburbios de Cartagena en la investigación de una trama de blanqueo de capitales que salpicará de sangre los cimientos de la ciudad.


Detrás de un beso. Adriana Rubens

Detrás de un beso. Adriana Rubens
Editorial Selecta
(6 de diciembre de 2018)
Novela histórica

Jacqueline Darcy fue testigo del asesinato de su hermano, y desde entonces vive escondida en Whitechapel bajo la identidad masculina de Jack Ellis. Cuando le sugieren que se convierta en el asistente del doctor Richmond para descubrir la causa del extraño comportamiento de este, ella acepta, aunque con renuencia. La relación no empieza con buen pie, pero cuanto más conoce al doctor, más se enamora de él, hasta que descubre que aquello que lo atormenta es un enemigo más temible de lo que nadie hubiese podido imaginar. Joshua Richmond tiene dos problemas. El primero es la atracción que despierta en él su nuevo asistente. El segundo, su creciente dependencia del opio, aunque al menos esto último puede controlarlo. O eso cree él. Tendrá que enfrentarse al riesgo de perder a sus seres queridos, a la vez que a sus miedos y más terribles pesadillas, para darse cuenta de que se ha metido en un infierno del que no puede escapar sin ayuda. Cualquier cosa, con tal de conseguir aquello que vislumbró detrás de un beso. 

La hermandad de los dragones. Mar Hernández

La hermandad de los dragones. Mar Hernández
Saga, libro 1
Autopublicado en Amazon
(6 de diciembre de 2018)
Fantasía

Es la Noche del Silencio, la más larga y oscura del año, y el ejército de la Hermandad de los Dragones está preparado para cambiar el destino de Terra Regia.Mientras la Hermandad se dispone a caer sobre el castillo de Dracodomun, Kahli, entre sus filas, se esfuerza por esconder un secreto que podría arrebatarle el control sobre su vida y convertirla en algo peor que una esclava.Theo ha sabido del peligro que acecha esa noche gracias a su Libro de las Profecías, pero es tan solo un adolescente al que aterra la oscuridad y no sabe cómo convencer a Ashton Graykon, amo y señor de Dracodomun, de que deben huir del castillo y de la Hermandad. Ash no está dispuesto a creer en sus advertencias. Nadie podría romper las defensas que un mago tan poderoso como él ha levantado a su alrededor… ¿O sí?Los caminos de Theo, Ash y Kahli se cruzarán en mitad de una batalla épica, y tendrán que enfrentarse a sus propios secretos y miedos si quieren ver un nuevo amanecer.Porque si Ashton Graykon no sobrevive a la Noche del Silencio, tampoco lo hará el resto del mundo.


Celia y el comisario. Elena Bargues

Celia y el comisario. Elena Bargues
Harlequin, HarperCollins Ibérica
(6 de diciembre de 2018)
Novela romántica y de suspenso

Santander, 1920Se ha cometido un asesinato y Celia es la única sospechosa. Tras una fuerte discusión con su tío a causa de un enlace no deseado, este aparece muerto en su dormitorio y ella es la última persona que lo vio con vida.Daniel Valle es el comisario que debe resolver el crimen perpetrado en una villa en el Sardinero; sin embargo, cuando conoce a Celia, teme no mantenerse imparcial durante su labor detectivesca.




Besos y buenas lecturas!

13 comentarios:

  1. ÚLTIMO MES DEL AÑO Y SE VIENEN UNAS COSAS GENIAAALLLEEESSSS <3 Nunca es tarde para más libros porque, vamos, no existe tal cosa como 'demasiados libros' jajajjajaj :3
    MIL GRACIAS POR LAS NOVEDADES, linda! ME HAN ENCANTADO <3 QUÉ EMOCIÓN !!!
    TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE DICIEMBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que uno nunca se cansa de buscar más y más libros.
      Que pases un hermoso mes con bellas lecturas. Besos!!

      Eliminar
  2. Hola gracias por mostrarnos la novedades me llama la atención Juego de corsarios... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tiene buena pinta. Y encima en Londres. Besos y buenas lecturas!

      Eliminar
  3. ¡Buenas!

    La verdad que estar pendiente de las novedades es entrar en auténtica agonía xDD

    Me ha llamado mucho la atención el libro de "No es tiempo de peros".

    Gracias por compartir novedades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que sí sobre todo cuando sacás la cuenta y tenés que decidirte porque no te da el presupuesto con todo lo que querés comprar. besos y buenas lecturas

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    En este mes no se suelen publicar tantos libros, pero sí que he visto alguno que me ha llamado la atención.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son pocos comparados con otros meses. Veremos si enero repunta y qué nos ofrece. Ya estuve viendo algunas novedades para compartir. Besos y buenas lecturas!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por mostrarnos estas novedades :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...