sábado, diciembre 22, 2018

Lit - Apocalipsis (Reto de lectura)


A BAILAR ANTES DE QUE LOS NOS ZOMBIES INVADAN LA PISTA 


Reto de lectura Lit-Apocalipsis
Banner del reto

Hola. ¿Cómo va todo?

En estos días estaré compartiendo los retos de lectura a los que me sumo y armando otros que me gustaría cumplir.
Como estoy con mi doctorado y tomé un tema relativo a las DISTOPÍAS literarias, voy a leer en el 2019 varios libros de distopías escritas, al menos, por escritores latinoamericanos. Por este motivo, y porque amo las distopías, me lo dice mi pensamiento tan pesimista, me armé un reto sobre esos apocalipsis literarios.
El fin del mundo puede ser un fin completo o el inicio de una nueva era. Desde los videojuegos, como Fallout que tanto me gusta, hasta el clásico mundo de zombies, existen muchas causas que llevan al mundo a desaparecer: acción humana, acción de una deidad o un proceso natural.
Como parte del reto también compartiré listados de distopías que voy descubriendo y sus contracaras, las utopías. este objetivo forma parte de mi trabajo de investigación doctoral. Compartiré información en una nueva SECCIÓN que llamé RINCÓN DISTÓPICO.


En definitiva, el reto consiste en leer al menos 4 distopías.
Pueden incorporarse películas, historietas, videojuegos.

¿Alguien que disfrute del fin de mundo ficcional se suma?

¡Besos y buenas lecturas!









6 comentarios:

  1. Hola un buen reto y suerte con el y tu doctorado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, mucha suerte con tu reto y que vaya genial tu doctorado. Espero que lo consigas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. QUÉ BUENA INICIATIVA !!! Ya veré si me uno :3 Sin duda se ve geniaaaaal <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, le tenía ganas desde hacía un tiempo así que me puse el objetivo para el que viene. Ojalá te sumes. Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...