lunes, diciembre 24, 2018

Feliz Navidad


Les deseo unas hermosas Navidades.


Navidad


Y comparto mis deseos para esta Nochebuena:

Que esta Navidad cada uno encuentre el camino hacia el ejercicio cotidiano de la paz y que no sea solo un discurso conveniente.

Que esta Navidad se done el dinero de la pirotecnia, la comida que se cocina de más y  los regalos extra para ayudar a los que menos tienen.

Que comencemos a tomar conciencia de que no existe el Estado, ni la Sociedad, sino que el estado somos todos y la sociedad somos todos, que hacemos al estado y a la sociedad con nuestros actos cotidianos. Según sean nuestros actos, así será el mundo en el cual vivimos; mundo que será nuestro legado para la generación siguiente.

Que nuestros rezos sean para todas las criaturas incluido el planeta.

Que podamos convivir sin destruir, pervivir sin matar. Sin matarnos.

Que la bondad ilumine los momentos de oscuridad que fabrican algunos humanos. 

►Que podamos desaprender las palabras rótulo que nos separan y con las cuales fomentamos trincheras para transformar nuestra existencia en una campo de batalla.

Que vivamos en el ejercicio de la compasión.


FELIZ NAVIDAD 

(Nota: la imagen fue tomada de Pixabay)

7 comentarios:

  1. Ayyyyy, pero qué hermosa entradaaaaaaaa <3 <3 <3
    FELIZ NAVIDADDDDDDDD !!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Keren!
    Que bonito mensaje nos dejas en este día para reflexionar, comparto cada punto y espero, de todo corazón que cada uno se te cumpla.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Me encanta la entrada y la reflexión. Te deseo un 2019 cargado de cosas maravillosas y que se cumplan todos tus deseos. Gracias por esta entrada tan especial, nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...