viernes, noviembre 30, 2018

Maratón de lectura para diciembre (Retos)

+LIBROSX72


maratón de lectura
Banner 1 (imagen de pixabay)
Hace tiempo que tenía ganas de proponerme una maratón de lectura y viendo que me falta un mes para completar la cantidad de libros que me propuse en Goodreads y vengo a medio camino (mal muy mal este año), se me ocurrió lanzar una maratón para aquellos que estén igual que yo o para quien tenga ganas de sumarse para cerrar el año con más libros leídos (y menos culpa ja=).

Hay muchas maratones de lecturas propuestas por las redes. Incluso se organizan en las escuelas y en las bibliotecas. Algunas duran un mes, pero me pareció que más intensivo y corto, en mi caso, me ayuda más a no dispersarme. Por este motivo me propongo una maratón de fin de semana, solo 72 horas.


maratón de lectura
Banner alternativo (imagen de pixabay)

PROPUESTA
Me comprometo a hacer una lista si hay más participantes que mi yoedad. Además de terminar el año a toda pila, me parece que es una buena manera de conocer futuras lecturas.
El objetivo  de la maratón es:
Leer la mayor cantidad posible de libros durante 72 horas en diciembre.
Los libros pueden ser de cualquier temática, incluso ensayos, teatro, poesía.  Recomiendo que sean libros cortos.
Las 72 horas no necesariamente deben ser tres días corridos, pueden ser 24 horas y luego seguir a los días con 24 horas más hasta completar.  

PARA PARTICIPAR
Dejar un comentario en esta entrada.
Compartir en tu blog, face o redes la participación y la lista de libros a leer, así nos enteramos y qué días serán.
Al finalizar, compartir el resultado: cuántos y qué libros se han leído, si gustaron, cuáles recomiendan y aquello que se les ocurra.

OPCIONAL
Llevarse el banner.
Difundir la idea bajo el hashtag #librosx72 así se suma más gente y se hace más entretenido.
Compartir frases, de esas que nos encantan y marcamos, a través de las redes con el hashtag de la maratón.
Compartir el avance hora a hora o día a día.

En estos días estaré compartiendo la lista de mis libros y las sinopsis.
¡Espero se animen! Cualquier sugerencia es bienvenida.
Besos y buenas lecturas


6 comentarios:

  1. Disfruta con este maratón de lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pronto estaré compartiendo los libros seleccionados. Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Disfruta mucho de las lecturas y espero que consigas sacarle el jugo al máximo a esas 72 horas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, ya estoy viendo la agenda para ponerme la máxima cantidad de horas posibles. Besos y buenas lecturas

      Eliminar
  3. Hola disfruta del maratón de lecturas y aprovecha al máximo las horas invertidas, gracias por la invitación. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias y espero poder acercarme a 22 libros antes de fin de año para cumplir el reto de Goodreads. Besos y que disfrutes de tus lecturas

      Eliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...