sábado, septiembre 23, 2017

Libros y redes

Hola y, ¡feliz sábado!


 libros y redes


Recién salida del horno, les traigo una propuesta en la que voy a participar y se trata de armar una red de blogs con sus redes sociales con el objetivo de conocerse: Libros y Redes
            La iniciativa está propuesta por Biblioteca de Flashia y por Doña Quejica. Para participar solo deben llevarse el banner y seguir a los blogs y redes sociales de las organizadoras.
            Este tipo de propuestas está muy buena porque uno puede conocer nuevos blogs, y de esta manera, enterarse de nuevas lecturas, autores y otros datos para aquello que amamos la literatura y el arte.
            ¿Se animan a sumarse? El link aparece haciendo click en la imagen del banneer. 

Besos y buenas lecturas!




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece muy interesante así que he ido al blog original a ver de qué va. ¡Muchas gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, me encanta que se incorporen las redes que a veces las tengo un poco perdidas como twitter que con su espacio acotado me cuesta usar. besos!

      Eliminar
  2. Holaaa
    Una buen iniciativa ^^ Gracias por compartirla :D
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, parece interesante eso de sumar a las redes sociales. Besos y de nada!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...