lunes, septiembre 24, 2018

Preventas de Octubre I (Novedades)


Preventas de novelas


¿Preprándose para las lecturas de octubre? ¿Algún libro que estén esperando con ansiedad? Yo sigo con mis lecturas de libros que estoy disfrutando mucho: Hoy un poemario de Juan Gelman, Los lanzallamas de Arlt (casi terminado) y la genialidad de Pessoa con El libro del desasosiego. Pero vengo un poco lenta de lectura literaria porque estoy leyendo mucho ensayo y artículos académicos para un trabajo para la facultad. Pronto voy a subir una entrada sobre un libro que narra aspectos de la Ciencia Ficción que me parecieron interesantes.  Y estoy por publicar ya una de mis novelas (Mi novio vive en la sombra de un píxel)  y me tiene en las últimas correcciones ya muy detallistas. Pero igual, sigo chusmeando para llevarme a mi kindle o a mi biblioteca. Otra tema es el aumento de libros en físico me tiene un poco despavorida. Aumentaron un 50%, así que seguro bajaré mis compras (llanto desconsolado). 
Buscando información sobre ciencia ficción autoeditada, llegué a las preventas para octubre de géneros variados. No todos los que menciono abajo son autopublicados, sino aquellos que me llamaron la atención. Tomé registro de algunos de ellos para compartirlos, por si alguno les interesa. El link hacia la página con más información de la preventa está en el título. ¿Empezamos?


Ghoul. Lorena. R. Jeffers.

Saga Infernum nº1
Fecha de publicación: 18 de octubre de 2018
Editor: Amazon
 Él no es malvado, solo incomprendido...Byron, Ghoul, Weissenfels usualmente es descrito como «extraño» y «perturbador» debido a su naturaleza excéntrica. Amante de los felinos y sobre todo de los cadáveres, él prefiere mantenerse rodeado por la soledad y el silencio, pero sobre todo la muerte. Porque los vivos son capaces de herir y traicionar sin un atisbo de culpa, un muerto, sin embargo... Byron tiene un lema: «Vive sin complicaciones, mata sin remordimientos, muere rápido y llévate a todos al infierno», y ha estado apegándose a él los últimos veinte años. Casi. No obstante, su vida se verá trastornada el día en el que su jefe decide asignarle un compañero obligatorio al que no puede rechazar.Él está atrapado en una pesadilla, luchando contra sus demonios y manteniéndose a flote... Después de haberlo perdido todo en la terrible Guerra Civil venezolana, Gabriel Rodríguez se une a Infernum, La Justicia sobre la justicia, solo para hacer del mundo un lugar mejor. Marcado en cuerpo y alma, lleno de amargura y atrapado en su propio laberinto de sufrimiento, él intenta mantenerse firme. Pero no es tan sencillo, nada lo es cuando las pesadillas lo persiguen incluso cuando está despierto. Y cuando él es asignado como pareja del terrible Demonio Carroñero, Gabriel sabe que su horrible vida solo se pondrá peor. Cuando a ambos hombres se les ordena acabar con una red de prostitución infantil, ninguno imagina que pronto se verán envueltos en un torbellino de sentimientos contradictorios y aterradores. Byron es locura y decadencia. Gabriel es amable y entusiasta. Byron es gay. Gabriel total y absolutamente recto. Dos caras de la moneda, por completo incompatibles. Así que cuando la atracción surge entre ellos, ambos deberán decidir qué hacer. ¿Correrán en sentidos opuestos o dejarán de lados sus diferencias?



Donde duerme tu nombre. Ana María Draghia


Fecha de publicación: 18 de octubre de 2018
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
Páginas: 228
Género: Romántica
 Abril tiene veintiséis años y trabaja en un estudio de animación. Aunque parece ser feliz, solo piensa en averiguar quién es su padre. Y, por si esto fuera poco, cuando Eric reaparece, todo su mundo se pone del revés. Queriendo alejarse de él, se acerca a su jefe, Christopher, envuelto en más secretos de los que ella espera.  Eric y Abril intentarán entender cuál es la verdadera distancia que existe entre la noche que se conocieron y ahora, pero ¿serán más fuertes los recuerdos o los errores del presente?



La catedral de la luz. Rubén Laurin


Fecha de publicación: 18 de octubre de 2018
Editor: Ediciones B
Páginas: 576
Género: novela histórica

Una historia de amor, celos y traiciones durante la construcción de la catedral de Mandenburgo, uno de los primeros templos góticos del imperio germánico. Año 1219: Moritz ha encontrado en la escultura la pasión que le permite olvidar que ha perdido a su madre siendo solo un niño y con su recuerdo y su añoranza, crea una maravillosa estatua que llama la atención de Bohnsack, uno de los constructores de la catedral de Magdeburgo, de paso por su ciudad.Juntos, viajarán hasta la ciudad a orillas del Elba, donde está en marcha uno de los proyectos arquitectónicos más ambiciosos del siglo: la construcción de la catedral de la luz, consagrada a los santos Mauricio y Catalina. Para esculpir sus estatuas, ha llegado desde París un reputado escultor al que, además, Bohnsack quiere casar con su hija Helena. Con la llegada de Moritz, la rivalidad entre los dos artistas no solo por su talento sino también por el amor de la hermosa Helena pondrá en peligro sus vidas, la mujer a la que aman y el futuro de la catedral de la luz.


Huérfana, monstruo, espía. Matt Killeen

Fecha de publicación: 18 de octubre de 2018
Editor: Roca Editorial
Páginas: 400
Género: Novela histórica

Su nombre es Sarah. Es rubia, de ojos azules y judía en la Alemania de 1939. Y sus actos de resistencia están a punto de hacer cambiar la historia
Verano de 1939.Para los judíos, el momento adecuado para huir de Berlín ya ha pasado. Después de un desastroso intento para escapar de la ciudad que ha costado la vida a su madre, Sarah, una chica de 15 años, inteligente, atlética e impulsiva, se encuentra sola. Y sola deberá huir. Justo en el momento en que parece que nada puede ir a mejor, Sarah se topa con un espía británico que le hace una oferta que no puede rechazar: si le ayuda con su misión, la sacará de Alemania.Es entonces cuando a Sarah se le da una nueva identidad y se la envía a un internado para las hijas de los principales oficiales nazis. Su misión: hacerse amiga de Elsa Schafer, la hija de un científico nuclear recluido, y descubrir todo lo que pueda sobre el laboratorio secreto de su propiedad. En constante peligro y con el miedo de ser descubierta, Sarah debe soportar el acoso despiadado de sus compañeras de escuela, la brutal mirada de una sociedad secreta y los constantes, sádicos y sociópatas comportamientos de sus profesores. Sin embargo, ella persevera, y finalmente se ganará la confianza de la lejana y distante Elsa. Cuando finalmente la invitan a la finca de Elsa, Sarah casi puede saborear la libertad, o la idea de libertad. Pero luego descubre un arma que podría cambiar el curso de la guerra, y algo aún más horrible que podría provocar que Sarah saliera viva de allí


Solo. Álvaro Vizcaíno

Fecha de publicación: 18 de octubre de 2018
Editor: Ediciones B
Páginas: 295

Una novela inspiradora y llena de mensajes de superación, escrita a partir de una increíble historia real de supervivencia.Isla de Fuerteventura, septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, un surfista se precipita por un acantilado. Sobrevive más de 48 horas perdido, con el cuerpo malherido y la cadera rota, venciendo a una naturaleza implacable y a sus propios miedos para lograr sobrevivir. Álvaro Vizcaíno transforma su increíble experiencia al borde de la muerte en una novela inspiradora y llena de fuerza.«Me di cuenta de que a todo el mundo le costaba explicarse cómo sobreviví, y de que al relatar la historia causaba una fuerte impresión a quien la escuchaba. Mis amigos me decían que iban a dejar su trabajo, o que lo habían pensado mejor y se iban a quedar con su novia, y cosas así. Parecía que mi historia era de las que marcaban un antes y un después, así que me decidí a escribirla. ¡Buen viaje y buenas olas!»

Pasajero 64A. Luciana Suárez


Fecha de publicación: 16 de octubre de 2018
Editorial Selecta
Páginas: 368

Un siniestro pasajero de un avión hará que la protagonista de esta historia viva una inesperada historia de amor.Pero el hombre a quien ama no es quien ella cree...En un viaje de avión, Emerson se fija en que uno de los pasajeros del vuelo tiene la mirada puesta en ella.Una semana después se encuentra con ese hombre en Nueva York y casi de inmediato inicia una relación sentimental con él.Sin embargo, le advierten de que él guarda un secreto... y no es quien dice ser.


Brujas literarias. Taisia Kitaiskaia

Fecha de publicación: 15 de octubre de 2018
Editorial Planeta México
Páginas 165

En una noche de luna llena, las brujas se reúnen para invocar el poder femenino, la poesía y la fuerza de su corazón. Nada las detiene para crear un hechizo eterno que las vuelva inmortales e invencibles. Conjuran sus letras y la magia sucede.Tanto las brujas como las escritoras han sido símbolo de fuerza, sabiduría y poder. Brujas literarias es una selección de treinta mujeres de letras, de distintas épocas y estilos, en la que se traza una línea que une sus trayectorias y su misticismo. Entre el flujo de conciencia de Virginia Woolf, los dolorosos poemas de Sylvia Plath, la ciencia ficción de Octavia E. Butler, el misterio de Agatha Christie y los rezos chamánicos de María Sabina, este libro funciona como un hechizo para hacernos participar, con otra mirada, de este aquelarre literario.


Saludos nada cordiales. Christophe Carlier

Fecha de publicación: 15 de octubre de 2018
Editorial Maeva
Páginas 165

En este cozy mystery ambientado en una pequeña isla frente a la costa de la Bretaña francesa, un remitente anónimo envía cartas malintencionadas que hacen que salgan chispas de los buzones.El otoño ha llegado a la isla. Una serie de cartas anónimas lacónicas e intimidantes interrumpen la vida pacífica de los isleños, haciéndoles sentir muy incómodos y levantando suspicacias. En  pleno  invierno, llega una nueva carta, esta vez con la firma de una niña que murió diez años atrás. ¿Es una carta falsa? ¿O es que la niña sigue viva? Pronto, la población de la isla está, literalmente, a punto de perder los nervios.

La leyenda del Dragón de Jade. Vellikháno Padova

Fecha de publicación: 12 de octubre de 2018
Autopublicado por Amazon
Género Fantasía
Páginas 176

El continente de Yssgariell, es gobernado por el infame tirano Deimos, quien obsesionado con obtener el poder ancestral y devastador del Demonax, comienza la busqueda de los fragmentos de una antigua reliquia conocida como "El espejo de la luna" ayudado por Murthak, supremo lider del ejército de los lykarios, lobos con cualidades antropomórficas al servicio del monarca. Sin embargo, en una lejana campiña, los hermanos Zandra y Valltharian Illumen se ven obligados a abandonar su hogar ante la llegada de varios lykarios, por lo que el joven recibe la encomienda por parte de su hermana de resguardar una llave que su padre le había dejado antes de abandonarlos, lo que le llevará a emprender un viaje lleno de singulares aventuras que le darán la posibilidad de restaurar una antigua cofradía secreta y poner fin al reinado de Deimos, pero también, la posibilidad de llegar a ser el primero en convertirse en el legendario Dragón de Jade.

Tumba de dioses. Jay Kristoff.

Fecha de publicación: 11 de octubre de 2018
Editorial Plaza & Janés
Género fantasía
Saga: libro segundo de Crónicas de la Nuncanoche

Mia Corvere ha encontrado su lugar en la Iglesia Roja, la famosa escuela de asesinos. La joven se halla entre los elegidos de la Señora del Bendito Asesinato, aunque muchos creen que no lo merece.Mia juró venganza pero aún no ha cumplido su palabra. Cuando sospecha que la propia Iglesia está impidiendo que acabe con el hombre que mató a su familia, se vende a sí misma a un reclutador de gladiadores para poder enfrentarse a él.En los pasillos del coliseo hace nuevas amistades y nuevos rivales, y empieza a preguntarse por su afinidad con las sombras. Pero a medida que se urden conspiraciones, se revelan secretos y arranca el recuento de cuerpos, Mia se ve obligada a elegir entre lealtad o venganza, y su elección será clave para la tierra en la que sus tres soles casi jamás llegan a ponerse.



Y esta es la primera parte, pronto comparto la parte segunda con más novedades. ¿Les gustó alguno de los libros?
Besos y buenas lecturas. KV


13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Donde duerme tu nombre tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que sí, ya arranca lindo desde la portada que dan ganas de estar ahí sentado ahora mismo. Besos!

      Eliminar
  3. ¡Buenas!

    La mayoría no me llaman demasiado, aunque algunos sí pero los dejaría pasar por ser partes de sagas y aún no quiero enfrascarme en nada nuevo (por varios que tengo pendientes). Sobre todo los de fantasía, son los que más suelen apetecerme.

    Gracias por compartir la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te entiendo por lo de las sagas, yo trato de evitarlas, salvo que me llamen mucho la atención. Y también con el tema de los pendientes, pero no puedo evitarlo, sigo y sigo con mi lista interminable. Besos!

      Eliminar
  4. Holaaa
    Hay algunos bastante llamativos, el de las brujas literarias por ejemplo me llama mucho la atención
    Muchas gracias por la información
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí! ese parece que está interesante. veremos para chusmearlo en la librería o en las primeras páginas de amazon. besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    El libro Pasajero 64A quiero leerlo, que buena pinta tiene.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí parece una historia diferente. Y falta poquito para que salga. Besos!

      Eliminar
  6. Hola!vamos a enloquecer con tanto hermoso libros. Por favor!! Correteamos y aleteamos tratando de anotar títulos. Brujas literarias primero!!!! Gracias y saludosbuhos sofocados por los saltos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, yo sigo buscando novedades y se ve que este mes viene variadito. Gracias por pasarte. Besos!

      Eliminar
  7. Huérfana, monstruo, espía y La catedral de la luz son los que más me llaman. Nos van a tentar mucho las librerías este mes de octubre.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. This web site is mostly a stroll-through for all the info you needed about this and didn’t know who to ask. Glimpse right here, and also you’ll positively uncover it. online casinos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...