sábado, septiembre 29, 2018

Gratis para kindle

Mi novio vive en la sombra de un píxel por Keren Verna


Hola!
Un poco tarde, pero recién llego de cursar 9 horas y estoy dormida (por acá casi las 22 horas), pero no quería dejar de compartir que puse entre hoy y el 1 de octubre para llevarse gratis la novela que recién publiqué.

Una joven de 17 años que acaba de terminar la escuela, y que vive en un pequeño pueblo, debe enfrentar varias decisiones: elegir una carrera, elegir entre un amor real y un amor virtual. Pero se niega al sufrimiento de la renuncia y prefiere mantener su amor en secreto en tanto vive una segunda vida inserta en la época de la Segunda Guerra Mundial.

Para quien le guste la novela romántica con algo más, les dejo el link y se agradece la difusión. Me ayuda a continuar con el oficio de escribir y de vivir tantas vidas… 
Pronto comparto una reseña de mi última lectura: Los lanzallamas de Arlt, novelón. 
¡Besos!


13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Antes de nada, quiero darte la enhorabuena por haber publicado esta nueva novela que has publicado, todos sabemos que esto es difícil y que hayas publicado una más, nos da muchas fuerzas a los que queremos conseguirlo.

    ¡Me interesa mucho la novela! La sinopsis es increíble y me dan muchas ganas de leerla. Es como esas novelas a las que quieres hincarle el diente porque te interesan mucho con solo leer esa pequeña idea que dan en la contraportada, lo cual siempre interesa porque es el que nos da el deseo de leer o no.

    Yo no puedo bajarme los libros porque no tengo kindle y aunque lo he intentado en la tablet y el móvil, no me lo soporta, pero cuando pueda intentaré conseguirlo y poder leer esta maravillosa historia que interesa tanto. Pero iré diciendo a mis amigos que tienen kindle para que puedan leerlo.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por tus palabras y ánimo con la escritura. Hoy en día con las tecnologías y los tutoriales disponibles, publicar es mucho más accesible. Lleva tiempo, pero es gratificante hacer lo que a uno le gusta y disfruta. Y siempre hay alternativas nuevas.
      Sobre la lectura del formato mobi que usa Amazon tiene una aplicación para leer sus libros en la pc. Es un programa que reconoce los mobi y los leés como si fueran pdf. No solo lo digo por mi libro, sino que hay muchos libros gratis todo el tiempo o a un precio muy bajo, algunos a menos de 1 dólar, para aprovechar. Te dejo el enlace:
      https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201245960
      Si querés leerlo y no te funciona en tu pc, mandame un mail que te lo acerco la novela en otro formato.
      Gracias por compartir la info. Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por el dato :D
    ¡¡¡Muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Pues la verdad es que se ve curioso, si saco tiempo lo leeré
    Mucha suerte con él!!
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! Wow felicidades por haber publicado una nueva novela, es un gran trabajo y que lo hayas logrado merece todos mis respetos. Se ve bastante interesante y espero que le vaya muy bien con los lectores!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias. Lo escribí durante el Nanowrimo ya hace tiempo así que me llevó unos años terminar de darle forma como yo quería. Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Miles de felicidades por la publicación , te deseo todo el éxito del mundo en este y todos los proyectos futuros
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!
    Me he pasado a mirar el libro, me parece una auténtica pasada. Me lo he apuntado, y en cuanto adelante un poco con mis libros pendientes, me pondré con este. Me llama mucho la atención la sinopsis, dos mujeres completamente diferentes cuyas vidas han cambiado. ¡Me gusta!
    Enhorabuena por lanzarte a la piscina y publicar un libro. Yo como lectora no puedo estar más agradecida a los escritores que crean con sus manos unas historias maravillosas que me permitan disfrutar haciendo lo que más adoro: leer.
    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te sigo en tu blog. Gracias y espero lo disfrutes. Yo también amo leer y creo que eso de escribir siempre viene de que uno es un lector que al final se anima a contarse historias a sí mismo. Besos y buenas lecturas.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades , lo voy a echar un ojo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...