viernes, septiembre 28, 2018

El extraño momento de dejar ir una novela

Mi novio vive en la sombra de un píxel

FRAGMENTO
Solo sé decir tu nombre, pero no sé si alguna vez será oportuno. Soy capaz de construir un espacio vedado para que no saltes desde la ventana de mi corazón. Te extraño aun antes de haberte conocido. Sé que vives en algún rincón de este planeta, sé que existes ahoracuando estás apoyado en la ventana y observás, entre distraído y dormido, el avance de los autos en la carretera del barrio de apartamentos. “Seré tu sombra”, la sombra que cobija tu sombra, la que aparca la noche bajo tus pies. Seré el vaso que rueda y vomita su vacío que es más vacío, la ausencia de tu ausencia, el agujero que agrandas a fuerza de ahondarte.A veces siento una voz que me llama: “Te amo”. Me giro con la ansiedad de chocar con tu rostro. Pero solo es el espacio que deja tu figura negada. Estiro la mano y no siento ni el calor de tu última célula.Solo tu rostro estampado en una imagen me salva del llanto. Algo tan simple como dos ojos, dos cejas, una nariz y unos labios armando tu rompecabezas que me sé de memoria. De todas maneras, necesito mirarte a cada hora. Te necesito y vos me necesitás: soy lo único que sostiene tu existencia.


Saludos en este casi finde!
Quería contarles que acabo de publicar mi tercera novela, “Mi novio vive en la sombra de un píxel”, y que me siento contenta porque cierro una etapa y comienzo otra: continuar escribiendo y con mi debate interno sobre el arte de escribir.
Ya hablé en otra entrada (me caso con un avatar) del motivo por el cual decidí escribir la historia y cómo nació.
Luego de muchas dudas sobre cómo incluir las aventuras y el enamoramiento de la protagonista en el mundo de un videojuego, una ficción dentro de otra ficción, y de incorporar los fragmentos que escribe en formato de prosa poética cuando piensa sobre sus sentimientos, me decidí por un formato que vengo desarrollando: mezclar registros y alternar entre varios personajes. Así los capítulos están narrados desde Petra (actualidad) y Claire (pasado).
Para la historia me debatí entre elegir un lugar del interior de Buenos Aires o en un lugar actual, pero cambiarle el nombre. Al fin, el pueblo de ficción se llama Arconte. ¿Cuál es el lugar en el cual me inspiré? Exaltación de la cruz, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.



Si alguien quiere reseñar la novela, estará para descargar gratis desde el 29 de septiembre al 1 de octubre, estaré avisando por este medio. O me la puede solicitar vía mail que la mando a quien no pueda comprarla. Para quien tenga la promoción de Kindle Unlimited la puede leer gratis desde ahí mismo. Y también está disponible la vista previa para leer los tres primeros capítulos.
Además, tengo pensada otra sorpresa para más adelante, algo relativo a la poesía y que se desprende de la novela misma.

Se agradece infinitamente compartir la info. 


Título: Mi novio vive en la sombra de un píxel
Género: romance contemporáneo
Páginas: 380
Amor, decisiones y crisis, en una novela centrada en dos mujeres que habitan espacios y tiempos diferentes y se enfrentan a la urgencia de cambiar sus vidas. El marido de una de ellas ha desaparecido sin previo mensaje, en tanto la Segunda Guerra Mundial sumerge a su ciudad, Roydon, en una era nocturna. Ella debe elegir entre continuar la búsqueda de su esposo o resignarse a su ausencia. Por otro lado, una joven comienza a pensar en su futuro luego de finalizar la escuela. Se enfrenta al dilema de elegir entre dos amores incongruentes que habitan mundos distintos. Una novela que indaga sobre el estar enamorado, las formas contemporáneas del amor, los amores platónicos y la superación personal.
Link hacia el libro:
Ebook US / ES
Papel US / ES


Besos y buenas lecturas

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Enhorabuena por tu libro! Me gusta mucho y me parece muy original el título que has elegido. Te deseo mucha suerte con ella
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mucho ánimo con tus retos de escritora, yo de momento es una faceta que he dejado apartada, pero que no descarto retomar con el tiempo.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...