domingo, octubre 19, 2014

Presentación

No es fácil inaugurar el blog. Podría contar sobre mí al estilo presentación de currículum pero no quiero sonar muy egocéntrica. Solo diré que este blog es el espacio donde reflexiono y me encuentro con la escritura y con la lectura, dos actividades que me apasionan.
Subiré mis opiniones sobre los libros que leo, mis reflexiones a la hora de escribir y aquellas cosas que me resultan interesantes para compartir. Espero verlos seguido en este espacio. Nos vemos en los próximos post. Gracias por darse una vueltita. Keren


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...