jueves, diciembre 15, 2016

Reto Serendipia Recomienda 2017 (Retos)

Reto Serendipia Recomienda 2017


Sé que es algo pronto, pero vengo organizando mis lecturas y mis actividades para el próximo año y me topé con el reto propuesto por Serendipia. Consiste en recomendar tres libros. Luego, habrá que elegir de la lista resultante, las lecturas. En su blog lo explica en detalle.

Esta es mi lista de recomendados:




Ánima de WajdiMouawad. Lo recomiendo porque está narrado de manera muy bella y presenta una historia muy actual, considerando que aún hay masacres como las de Aleppo y otras injusticias que lleva a algunos a perder la vida. La novela está narrada por los animales que el protagonista se cruza, desde una araña hasta un perro. Me resultó muy original y conmovedora. Género: Novela dramática. 







La soledad de los perdidos de Luis Mateos Díez. Este libro representa una distopía fuera lo común, centrada en el deterioro de una ciudad, en la supervivencia. Escrito de una manera sublime, poética. Género: novela distópica.









Salón de belleza de Mario Bellatín. Me gustó cómo está escrita y la manera de contar sobre las hipocresías sociales en torno a los padecimientos humanos. Me sorprendió mucho. Género: novela dramática. 











 ¿Se animan a participar? 



4 comentarios:

  1. ¡Hola Keren! ¿Qué tal? He visto tu comentario en mi blog y vine a ver *-* y me gusta lo que veo...

    "Ánima" me parece interesante, así que se va al montón de los posibles.

    ¡Un beso y ánimo con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es un libro fuerte de leer por la temática pero muy interesante. Besos y vos también, que disfrutes el reto.

      Eliminar
  2. Hola! He elegido Ánima para el reto, tiene buena pinta! Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, es un libro poético pero fuerte de leer. Estaré atenta a tu reseña. Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...