martes, noviembre 01, 2016

Se larga el NanoWrimo (Escribir)


Nanowrimo


Como ya me he prometido, participo en el Nanowrimo que comienza justo YA!
            Durante octubre desarrollé una idea que tenía pendiente sobre una historia de amor, de esos amores imposibles que te hacen crecer. Es una historia vieja, en el sentido que la tengo en mente desde hace unos cuatro años o más. Se me complicó organizar la trama y vengo así como con una medio flojota porque le doy vuelta a asuntos que no me terminan de convencer, pero hasta que no se intenten escribir, quizás no sé si funcionan o no.
Mi novio vive en la sombra de un pixel            La historia  trata de una joven de 17 años, Petra, que conoce al amor de su vida, salvo que ese amor es un imposible total. Son de esos amores que llegan y te dan vuelta la vida. Todos sus asuntos comienzan a naufragar porque ella solo tiene en mente a él. Considerando que ella está finalizando la escuela secundaria y se tiene que decidir por la universidad, será un desastre. Deberá decidirse si seguir colgada en el limbo, fantaseando con el imposible o bajar a tierra y aceptar sus oportunidades reales.
            La novela se llama: My boyfriend live in the píxel shadow o Mi novio vive en la sombra de un píxel.


Hace unos días hice mis manualidades para meterme en tema con el cuaderno de la novela que se llamará Cuaderno de Petra, así de original soy, todos mis cuadernos de novela se llaman como el protagonista. Sobre todo, me focalicé en los personajes que los tengo aún un poco desdibujados.

Mi novio vive en la sombra de un pixel

Mi novio vive en la sombra de un pixel


            Estaré en noviembre escribiendo a mil y compartiré cómo me va el asunto por este medio. A quienes participan, ánimo que se puede y a disfrutar de la escritura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...