martes, marzo 31, 2015

Reto: Literigatos 2015

Me encantan los gatos. Siempre formaron parte de mi familia desde que tengo memoria. Ahora tengo dos que me adoptaron. Uno, se subió a mi pie y se agarró a mi tobillo como diciendo llevame ya que estaba tirado en una zanja y no tendría más de dos meses. El otro, saltó desde una ventana alta en mi baño y cayó en un balde, había sido encerrado en un lugar sin agua y sin comida y sus huesos parecían de elástico. Amo la inteligencia de los gatos, su curiosidad y su independencia. También la fidelidad con que están con vos, te siguen, te reciben y te anuncian. 


El reto al que me apunto es Literigatos versión 2015 propuesto por Imaginatura. Consiste en encontrar, en los libros que leemos, a gatos y apuntar cómo eran, sus nombres y otros detalles. Ayer, justamente, leyendo una novela encontré uno y me acordé del reto. Me apunto como principiante. Mi meta será hallar cinco gatos. ¡Solo me faltan cuatro!

Keren Verna


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...