martes, abril 12, 2016

Feliz Cumple - Momento Ego (Off Topic)




Esta soy yo con mi cara de FelizCumple. Ya sé que uno debiera decir cosas como lo afortunado que es de cumplir un año más pero a mí los FelizCumple me agarran con la apatía o con el bajón.
         Comienzo un mes antes a planear mi cumpleaños. No sé qué hacer.  No sé qué comprarme. No necesito nada, me digo y me siento así tan budista liberada del yugo de objetos materiales. Luego, el día previo al cumple, busco sitios para ir tipo un evento,  exposición o un sitio qué conocer. Después, miro mi agenda y observo que al otro día trabajo (¡Dam!). El día de mil actividades se me resume en una: dormir.

Hoy que es mi cumple, nací a la hora de la siesta; dejaré solita a mi almohada y escribiré, leeré y luego quizás salga a tomar un capuchino a un barcito cercano para mirar cómo cae el otoño y  pensar en qué me patiné mi último año. Una vela y a otra cosa. 
         Creo que hoy mismo debería comenzar mi lista de “qué hacer en caso de cumpleaños” para el 2017.  Acá algunas ideas:

-Conocer la casa de un escritor que vivió en tu zona y leer uno de sus libros. Allá iré, Almafuerte.
-Conocer un nuevo café,  tomar un capuchino (o varios) y escribir


-Regalarme unos libros de poesía para leer en un día de lluvia.
-Pasar el día en una ciudad cercana que nunca habías conocido. Allá iré, Magdalena o Punta Indio.
-Pasar el día viajando en un tren






-Comprarme mi comida favorita y comer viendo una película. Ñoquis, ñam.


-Leer en la cama todo el día.

-...(Lugar para futuras ideas)




Las imágenes son de: obdulialimón / passion2create / lanación / crisp /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...