viernes, septiembre 22, 2017

Te reto a escribir #1 (Escribir)



Como reto personal de lo que resta de este año, me he propuesto desafiarme a escribir un pequeño texto cada viernes. Ya pronto vendrá el Nanowrimo y este año me la pasé corrigiendo, pero no me puse a escribir algo nuevo y tengo muchas ganas. Iré juntando material para pensar qué escribir este noviembre. 
      A veces cuesta arrancar, dar el primer paso. Pienso en aquellos que han dicho que se encierran con llave para escribir, se premian si han escrito dos carillas o se torturan atándose a la silla. ¿Por qué escribir si es una tortura? ¿Por qué no podemos disfrutar de la creatividad?
   Cada viernes compartiré el reto que me propongo, serán distintos a los que compartí en el libro. Si desean enviarme sus textos, los puedo subir aquí mismo. 
    Entonces, el primer reto será contar el motivo que los impulsa a escribir. Creo que es lo primero que debemos conocer, fundamental para sostener la escritura ante los problemas de la vida y todo lo que se nos presenta como urgente. 
  



Contar en un párrafo qué te motiva a escribir

Escribo para no pensar que me puedo morir. Manuel Puig
Yo escribo para desahogarme, sin ninguna esperanza de ser leídoJorge Luis Borges
Yo no escribo por amor, sino por desasosiego; escribo porque no me gusta el mundo donde estoy viviendo. José Saramago

Besos y buena escritura! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...