lunes, agosto 21, 2017

My boyfriend live in the pixel shadow (Mis Escritos)




Hola y perdón por el autobombo. No suelo hacerme demasiada publicidad. Simplemente quería compartir que luego de corregir por tercera vez y dejar dormir el manuscrito, decidí compartir mi novela, My boyfriend live in the píxel shadow (Mi novio vive en la sombra de un píxel), en capítulos en Wattpad en tanto preparo todo para editarla en papel y ebook en Amazon.
Escribí esta novela inspirada en aquellas historias de amores imposibles, no de esos de carne y hueso, sino de esos que forman parte del aire, del humo, de lo platónico, de lo irreal. Lo que hoy se llama "crushes". Los hay muy serios, muy dolorosos y que no deberíamos tomarlo a broma. Las personas sufren como si él o ella fueran alcanzables. 

My boyfriend live in the píxel shadow


La novela trata sobre dos mujeres, Claire y Petra, separadas por lugares y épocas históricas distintas. Claire vive en Roydon durante la II Guerra Mundial. Está casada y su marido ha desaparecido. Contrata a un detective. Se debate entre olvidar a su marido y conquistar a Decker. Petra, en cambio, está finalizando sus estudios secundarios y casi por entrar en la universidad. Ella también se debate entre dos amores incompatibles y por superar la pérdida de su sentido de realidad. 

En tanto escribía la novela, registré algunos fragmentos en prosa poética relativos a el mundo virtual y su relación con el mundo real. Algunos de estos textos los incorporé a la novela. También compartiré por Wattpad y por el blog, no creo que por Amazon, los fragmentos restantes. 

Obvio, completaré la novela en Wattpad, lo prometo hasta besando los dedos en cruz, que la subiré completa y solo la moveré cuando sea turno de ese rollo de KDP promoción y todo eso.

Espero les guste y cualquier cosa que quieran compartir, siempre es bienvenida. 

Besos y buenas lecturas!!!



4 comentarios:

  1. Holaaa
    Lo primero enhorabuena por dar este paso, lo segundo espero sacar tiempo para leerla en el futuro, y lo tercero espero que vaya bien la publicación del libro ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Keren! Devolviendo tu visita, me encantó la trama de tu obra, espero pronto finalices la publicación, muy lindo tu arte y mis felicitaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...