sábado, marzo 11, 2017

Misión Hippy de (Tras los pasos...)

Como parte del reto que me propuse este año, seguir los pasos de los personajes en una especie de viaje virtual, me he dado una vuelta por Alicante España, sitio en el cual se centra la trama de Misión Hippy deTessa C Martin.


No voy a copiar información de otros sitios, así que para recorrer a través de Street View me propuse seguir la ruta de los sitios propuestos por Salva. Las capturas y ediciones me pertenecen. Me encanta armar una especie de álbum virtual. Espero les gusten. ¿Alguien de Alicante para contarnos un dato interesante?



Castillo de Santa Bárbara
Desde lo alto, la playa parece el contorno de una cara, “cara del moro”, símbolo de Alicante.




Alicante




Santa Cruz, casco antiguo


Alicante


Alicante



Alicante



Isla de Tabarca


Isla de Tabarca

Isla de Tabarca

Isla de Tabarca

Isla de Tabarca

Isla de Tabarca

Isla de Tabarca

Isla de Tabarca

Isla de Tabarca

Isla de Tabarca

Isla de Tabarca


Isla de Tabarca

Isla de Tabarca

Isla de Tabarca





Besos y…
lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...