viernes, noviembre 04, 2016

En mi Kindle nº9

He decidido comenzar una nueva sección en el blog porque últimamente compro más para kindle que en versión papel. Fusionaré las entradas de In my mailbox con estas y de paso, en mi idioma. No sé por qué copiamos tanto del inglés. ¿Moda?

         Ahora necesito un día con 238 horas para leer todo lo que llevo acumulado. Mi lista de pendiente crece tanto que ya llevo pendientes para mis próximas tres reencarnaciones.
         Comparto la lista de ebooks adquiridos:


-Poemas 3,14 de Lluís Viñas Marcus
51 páginas. Año 2014. Edición Kindle. Poesía
…libro de poesías de amor, son poemas testimoniales, reflexiones sobre los rincones de este mundo, sobre las relaciones humanas y sobre el tiempo.


-Esa ceniza en otro tiempo fue una madre de Manuel Morán González 
112 páginas. Año 2013. Edición Kindle. Poesía.
 Relato escrito por el autor a raíz de la muerte de su madre.
Desde su primer texto..."Llevé una madre al horno crematorio, y me devolvieron una lata de ceniza"hasta el último..."Regresa otra vez niño Dios milagrero, camina Jesús por el río, encuentra la madre caída, y dile levántate y anda". El autor juega con las imágenes y recuerdos que le sugieren el viaje que hace la ceniza una vez que es depositada en el río.


-Alfileres en el corazón: Relato de Érika Gael.
53 páginas. Año 2016. Romántica.
Danielle buscaba al hombre perfecto y se cruzó con un muñeco de vudú. Zack solo buscaba paz y tranquilidad y se encontró... con la chiflada de su vecina.
No te pierdas este divertido relato lleno de sorpresas, pasión y mucha magia negra.
 


-Grande, chica, impares y juego de Guillermo Balmori Abella.
116 páginas. Año 2016. Edición para Kindle. Misterio
No sabes la de veces que he soñado con este momento. Con tenerte ahí delante y ajustarte las cuentas. Con poder decirte todo lo que pienso y llamarte todo lo que te mereces sin que te puedas ir a ningún sitio, sin que todo el dinero que has robado te pueda servir para librarte de mí. Con saber que te puedo dejar morir de hambre como no devuelvas hasta el último euro que has estafado. Con conseguir que por fin se haga justicia. Justicia de verdad, no de la vuestra”.   Un pacífico jubilado que intentará convencer a sus compañeros de mus para actuar contra la corrupción. Una idea descabellada que puede acabar saliendo bien. Una pareja de guardias civiles que trabaja contra el tiempo. Y una historia del pasado que puede arruinarlo todo.


-La tercera cita de by Manu R. Aliau
104 páginas. Año 2016. Edición para Kindle. Romántica
Esta es la historia de un amor que nace y culmina entre los libros de una pequeña biblioteca de barrio.Alex y María se enamoran durante su primera cita, pero no es hasta más adelante que ocurre la magia. Concretamente, en la tercera cita.
La tercera cita es un relato romántico-juvenil que conjuga amor, sexo y magia para crear una historia única que no podrás dejar de leer.



-Más grandes de Berly Luna Insua
45 páginas. Año 2016. Edición para Kindle. Poesía.
Este libro de caligramas está especialmente creado para todos los que, sin importar la edad que tienen, crecen un poco más cada día.



-Pictogramas, Acertijos y Canciones de José Mateos
74 páginas. Año 2014. Edición para Kindle. Infantil.
En este libro podréis encontrar unos cuantos poemas que os asombrarán y os divertirán.A través de sus páginas entraréis, por ejemplo, en el Reino del Mundo al Revés, os asomaréis al secreto de las vocales y de las estaciones, resolveréis adivinanzas o aprenderéis a rimar con la ayuda de sus pictogramas.Además, este libro contiene unas preciosas ilustraciones realizadas por alumnos del Colegio "Antonio Machado" de Jerez de la Frontera, en concreto por la clase de 3º A del curso 2013-2014, bajo el cuidado de la profesora Carmen Lastres Benítez.


-La ciudad vertical de Javier Torras de Ugarte 
365 páginas. Año 2014. Edición para Kindle. Ciencia ficción.
La Ciudad Vertical nos transporta a un futuro distópico y aterrador en el que la historia y la capacidad crítica de los ciudadanos han sido anuladas. Sin embargo, un grupo de disidentes se esfuerza por mantener la dignidad humana y luchar contra el totalitarismo urbano de las Grandes Familias que basan su privilegio social en la supuesta pureza de sangre.
La nueva civilización habita en interminables rascacielos construidos para huir de los desastres naturales que asolan la tierra firme. Los hombres y mujeres conviven en una sociedad alienada que no cuestiona el pasado, el presente o el futuro; el elemento cohesionador y que les permite seguir adelante es el miedo... miedo a lo desconocido, a lo diferente. Miedo a los mestizos.Todos los habitantes de la Ciudad Vertical tienen sangre 'pura', mientras que los mestizos han sido abandonados en el subsuelo, bajo las millones de toneladas que cimentan el nuevo orden social. La historia reflexiona sobre el interés de unos por subir y la necesidad de otros por bajar, una intriga constante llena de juegos de poder, venganza y odio. Se trata de una aventura constante por alumbrar lo desconocido, redescubrir el pasado para poder hacer frente al futuro.Con una trama trepidante y cargada de sorpresas, esta novela conjuga elementos de la ciencia ficción con la novela de aventuras para llevarnos a un inesperado final en el que nadie es quien parece ser.

 Algunos están en oferta, a 0 dólares. Paso el dato.


3 comentarios:

  1. ¡Uy! Si supieras las de pendientes que tengo yo tanto en kindle como en papel... Pero más en kindle, eso seguro, en mi estantería ya tengo bastantes leídos jeje. En fin, estaré pendiente de esta sección a ver si tenemos libros que coincidan, de momento... Solo dos jeje. Alfileres en el corazón y La ciudad vertical. Cuando los leamos a ver si compartimos impresiones ;D

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo. Nos pasa a todos eso de tener tantos pendientes es que hay tanto que uno quiere leer. La ciudad vertical lo tengo ahí que lo quiero comenzar porque me gusta la temática. Avisaré cuando arranque. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Han pasado varios meses desde este entrada. Me gustaría mucho saber si ya has leído Grande, Chica, Impares y Juego y cuál es tu opinión si lo has hecho. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...