martes, abril 12, 2016

Feliz Cumple - Momento Ego (Off Topic)




Esta soy yo con mi cara de FelizCumple. Ya sé que uno debiera decir cosas como lo afortunado que es de cumplir un año más pero a mí los FelizCumple me agarran con la apatía o con el bajón.
         Comienzo un mes antes a planear mi cumpleaños. No sé qué hacer.  No sé qué comprarme. No necesito nada, me digo y me siento así tan budista liberada del yugo de objetos materiales. Luego, el día previo al cumple, busco sitios para ir tipo un evento,  exposición o un sitio qué conocer. Después, miro mi agenda y observo que al otro día trabajo (¡Dam!). El día de mil actividades se me resume en una: dormir.

Hoy que es mi cumple, nací a la hora de la siesta; dejaré solita a mi almohada y escribiré, leeré y luego quizás salga a tomar un capuchino a un barcito cercano para mirar cómo cae el otoño y  pensar en qué me patiné mi último año. Una vela y a otra cosa. 
         Creo que hoy mismo debería comenzar mi lista de “qué hacer en caso de cumpleaños” para el 2017.  Acá algunas ideas:

-Conocer la casa de un escritor que vivió en tu zona y leer uno de sus libros. Allá iré, Almafuerte.
-Conocer un nuevo café,  tomar un capuchino (o varios) y escribir


-Regalarme unos libros de poesía para leer en un día de lluvia.
-Pasar el día en una ciudad cercana que nunca habías conocido. Allá iré, Magdalena o Punta Indio.
-Pasar el día viajando en un tren






-Comprarme mi comida favorita y comer viendo una película. Ñoquis, ñam.


-Leer en la cama todo el día.

-...(Lugar para futuras ideas)




Las imágenes son de: obdulialimón / passion2create / lanación / crisp /

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...