sábado, diciembre 12, 2015

Reto Navideño (Retos)




Qué mejor manera de terminar el año que leyendo aquellos libros que tengo pendientes y anoto en una lista interminable o esos autores que tengo ganas de leer. Encontré el Reto Navideño  en la página de La chica que leía y me gustó por lo cual me sumé.
 Se puede saber más siguiendo el hastag:#SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño
        

La idea de este reto es leer esos libros que venimos postergando entre el 9 al 6 de enero. No hay límite de libros, esto me ha gustado mucho, que cada uno decida a su ritmo. No sé si llegaré a leer todos los propuestos, y eso que taché varios de la lista, pero intentaré leer lo más que pueda entre escritura y cosas de la vida.




Estos serán los libros que leeré:
-Don de gentes de Elvira Lindo
-Los siete locos de Roberto Arlt
-Detritus de Samuel Beckett
-La invención de Morel de Adolfo Boy Casares
-La tarde de un escritor de Meter Handke
-Kryptonita de Leonardo Oyola
-Para ser novelista de John Gardner
-Valer la pena de Juan Gelman
-La sociedad del cansancio de Byung-Chul Han
-Motel Malibú de Pablo Poveda


 Buenas lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...