domingo, agosto 09, 2015

Poesía no completa - Wislawa Szymborska (Fragmentos)




2 comentarios:

  1. Resulta que hace poco terminé Sputnik, mi amor, y estaba buscando reseñas en los blogs, y me he dicho "ya, lo dejo". Ahora voy a buscar cosas de esa poeta que anoté su nombre el último día de un taller de escritura, y voy y me la encuentro también aquí, en tu blog. Así que solo puedo decir, me gusta tu blog y voy a seguir fisgando en él:)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno!
      Wislawa es una de mis poetas favoritas. Tiene una manera de escribir tan única. Estoy segura que te gustará. Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...