sábado, agosto 22, 2015

Búscame donde nacen los dragos - Emma Lira (Frases Subrayadas)








No creo en el amor pero por si acaso, lo práctico.


Vine huyendo, sí, huyendo de una historia de amor y muerte. Todo el mundo termina huyendo de una u otra cosa. O de las dos a la vez.





Es mucho para una vida. Hay personas que no experimentan en toda su existencia ni siquiera una sola de esas sensaciones.


Debió de amarla mucho para odiarla tanto...







 Por Keren Verna




Imágenes de snapographic.com






4 comentarios:

  1. La verdad es que no me termina de llamar.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dolo! Ya me doy una vuelta. Besos y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  3. Me lo estoy leyendo, y me encanta el libro, la historia de Marina, nos a podido pasar a cualquiera, pero su prosa, cada palabra escrita, te da que pensar, es sencillamente GENIAL.
    Te envío un par de frases, que a mi desde luego me han encantado:
    "Las playas de España siempre han sido, el paraíso de los turistas del norte de Europa, sí; con ese mar y ese sol eterno, todo el año.
    Pero el interior... el interior es otra cosa. Aquí, en las noches, el viento se te instala en los huesos y el silencio y la soledad se te meten dentro del alma. Aquí la gente aún vive en la superstición y los espíritus de los antepasados parecen susurrarte en cada barranco, como en las malas películas del Oeste".
    *
    "Las historias, leyendas, cuentos..., son para ser oídos, paladeándolos, como se ha hecho siempre. Llevarlos al papel hacen que pierdan toda la magia".

    Un saludo: María Rod.go

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que estés disfrutando el libro. Preciosa la frase. La verdad que tiene de todo un poco, desde amor hasta aventura. Me encantaría seguir leyendo a la autora. Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...