martes, marzo 31, 2015

Reto: Literigatos 2015

Me encantan los gatos. Siempre formaron parte de mi familia desde que tengo memoria. Ahora tengo dos que me adoptaron. Uno, se subió a mi pie y se agarró a mi tobillo como diciendo llevame ya que estaba tirado en una zanja y no tendría más de dos meses. El otro, saltó desde una ventana alta en mi baño y cayó en un balde, había sido encerrado en un lugar sin agua y sin comida y sus huesos parecían de elástico. Amo la inteligencia de los gatos, su curiosidad y su independencia. También la fidelidad con que están con vos, te siguen, te reciben y te anuncian. 


El reto al que me apunto es Literigatos versión 2015 propuesto por Imaginatura. Consiste en encontrar, en los libros que leemos, a gatos y apuntar cómo eran, sus nombres y otros detalles. Ayer, justamente, leyendo una novela encontré uno y me acordé del reto. Me apunto como principiante. Mi meta será hallar cinco gatos. ¡Solo me faltan cuatro!

Keren Verna


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...