martes, marzo 24, 2015

Reto 2015: Libros Olvidados




Hoy me he dado una vueltita por los retos de lectura propuestos para el 2015 por los blogs. Algunos retos se me harán imposibles por la cantidad de lecturas propuestas ya que este año tengo pensando volcarme a un posible doctorado y que consumirá el tiempo para la literatura (llanto acá). La idea es seleccionar aquellos retos que podré cumplir -digo podré y no quizás, así, con ánimos. 




    Comenzaré con el primero al que me apunto, elegido porque habitualmente no soy de guiarme por las novedades editoriales y leo libros publicados hace tiempo. El reto se llama Libros olvidados y es propuesto por el blog No solo leo. El objetivo es leer y reseñar libros publicados antes de 2010. La idea me parece genial porque incentiva a recordar que hay lecturas que nos estamos dejando atrás por el aluvión de libros nuevos o recomendados que nos llegan a diario. 
      Ya estoy separando mis próximas lecturas para participar en el reto. 


Libros leídos y reseñados para este reto:

-Biografía del hambre de A. Nothomb
-Molloy de S. Beckett
-Diario de duelo de R. Barthes
-Pedro Páramo de  Rulfo 
-Kafu de Burkhard Wehner
-Poemas dispersos - Kerouac
-Boquitas pintadas de Manuel Puig (reseña pendiente)
-Alicia en el país de las maravillas  de L. Carroll
-Galápagos de K. Vonnegut (reseña pendiente)












2 comentarios:

  1. Hola Keren bienvenida y gracias por apuntarte al reto, si para eso mismo hemos creado el reto para incentivar y recordarnos que hay libros olvidados que nos podrían gustar. Espero que disfrutes con tus lecturas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...